Terapia online

¿Necesitas un psicólogo, sexólogo o terapeuta de parejas que te atienda desde cualquier lugar? Las sesiones online son la mejor opción para ti.

¿Por qué terapia online?

Nos encontramos en una era digital en la que las redes sociales y las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance prácticamente a cualquier persona. De este modo, se facilita el contacto con el terapeuta escogido sin necesidad de desplazarte a su lugar de residencia, pudiendo obtener terapia desde ciudades y países diferentes.

Además, de esta forma se ofrece un espacio seguro en los tiempos de pandemia que corren actualmente.

Verónica Victorio

Psicóloga online

Verónica Victorio

Sexóloga online

¿En qué consiste la terapia online?

Puedes obtener todos los servicios de terapia psicológica, terapia sexológica y terapia de pareja también de forma online.

Las sesiones de terapia online se realizan por videollamada de Whatt’sApp, Skype, Zoom o la plataforma que prefieras, abonando la sesión por adelantado. También se te enviará un documento de protección de datos antes de la sesión para que me lo devuelvas firmado.

Una sesión de terapia online se realiza de la misma forma que cualquier otra sesión presencial, con el apoyo del correo electrónico y Google Drive para el envío de actividades.

¿Es efectiva la terapia online?

Antes tenía mis dudas sobre la eficacia de la terapia online, pero lo cierto es que funciona exactamente igual que la presencial.

Utilizo las mismas herramientas de evaluación y las mismas técnicas que si vinieses de forma presencial, además de proteger tus datos como es debido. Por tanto, lo único que diferencia la terapia online de la presencial es el canal de comunicación.

Verónica Victorio

Terapia de pareja online

Psicóloga y Sexóloga en Alicante

¿Quién soy?

¡Hola! Me llamo Verónica Victorio y soy psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas en Alicante y online. Comienza tu proceso terapéutico cuanto antes desde cualquier parte del mundo.

"La tecnología nos da las facilidades que disminuyen las barreras del tiempo y la distancia"

EMILY GREENE BALCH​

Ponte en contacto conmigo

Empieza tu proceso terapéutico cuanto antes y comienza a sentirte bien desde el primer día.

+34 627 18 79 28

Avenida Maisonnave 28 bis, 03003, Alicante

Lunes-Viernes: 10:00h-14:00h y 16:00h-20:00h

Sábado: 10:00h-13:00h SÓLO ONLINE