Sexología con enfoque integrador
Te acompaño a explorar tu sexualidad con respeto, conciencia y seguridad. Ya sea que experimentes dificultades sexuales, dolor, desconexión o culpa, este es un espacio para recuperar tu deseo, sanar heridas íntimas y reencontrarte contigo.
Una sexualidad libre de dolor, miedo y culpa
La sexualidad no es algo que «se soluciona» con consejos o recetas generales. Es una parte profunda de nuestra identidad, y también un espacio donde pueden habitar traumas, bloqueos y heridas. Por eso, en este espacio, trabajo desde un enfoque terapéutico profundo que combina la psicoterapia con EMDR y la mirada integradora que incluye cuerpo, mente y alma.
Acompaño a personas que viven su sexualidad con malestar, con dolor o con desconexión. Personas que sienten que no disfrutan del sexo, que lo evitan o lo viven desde la exigencia o la culpa. Muchas veces han pasado años sin respuestas claras, sintiéndose solas, raras o incluso rotas. Yo estuve ahí, y sé lo importante que es encontrar un espacio seguro donde sanar sin juicios.
Sexualidad consciente
Sexóloga especialista en vaginismo y dolor
¿En qué puedo ayudarte?
- Dolor genital persistente en las relaciones (vaginismo, dispareunia, vestibulodinia…).
- Dificultad para disfrutar o excitarse.
- Problemas de deseo sexual o falta de libido.
- Miedo, vergüenza o culpa asociada al sexo.
- Dificultad para poner límites o expresar deseos.
- Cicatrices emocionales tras experiencias sexuales dolorosas o traumáticas.
- Procesos de reconexión con el cuerpo tras una historia de trauma.
Mi especialidad es el acompañamiento a mujeres que sufren vaginismo y/o dolor genital, tanto desde la experiencia profesional como desde mi propio recorrido personal. Sé que este tipo de problemáticas generan muchísimo sufrimiento, confusión y vergüenza. Aquí encontrarás un espacio respetuoso, empático y sin presiones, donde ir paso a paso hacia una relación más amorosa contigo y con tu cuerpo.
¿Cómo trabajo?
Trabajo desde una perspectiva integradora, en la que combino la terapia con EMDR con propuestas para casa. La terapia no es solo hablar: es sentir, procesar y transformar. Y para eso necesitamos un vínculo de confianza y un espacio de total seguridad.
Este proceso no es lineal ni rápido, pero sí profundamente transformador. Puedes contar conmigo como una terapeuta cercana, auténtica y muy comprometida contigo y con tu historia.
También trabajo desde una psicología afirmativa de la diversidad, creando un entorno de seguridad para todas las personas, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación, cuerpo o historia.
Sexóloga con enfoque de género
Psicoterapia respetuosa
TARIFAS
Las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos y un coste de 60 € por sesión individual. El pago se realiza en efectivo en consulta. En el caso de las sesiones online, el pago se realiza por transferencia bancaria o bizum 24h antes de la sesión.
Trabajo únicamente con personas comprometidas con su proceso. Si sientes que este enfoque resuena contigo, puedes reservar directamente desde el apartado de contacto o mediante el formulario.
"Amar la sexualidad es amar a la vida, la veneración de la creación de vida, afirmación del triunfo de la vida sobre la muerte."
Friedrich Nietzsche
¿Sientes que puede ser tu espacio?
Estoy aqui para acompañarte. Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Ponte en contacto conmigo
Empieza tu proceso terapéutico cuanto antes y comienza a sentirte bien desde el primer día.